lunes, 28 de junio de 2010

Contenidos de las Pruebas Escritas de Septiembre de la Enseñanza Secundaria Obligatoria


El alumnado que no ha superado los contenidos mínimos de la asignatura tiene que presentarse a las Pruebas Escritas que se realizará en el mes de Septiembre, el jueves día 2 a las 8 de la mañana. Esta Prueba Escrita versará sobre los contenidos que puedes bajarte en los siguientes enlaces.



Matemáticas de Primero de la ESO, pincha AQUÍ.
Matemáticas de Segundo de la ESO, pincha AQUÍ.
Matemáticas de Tercero de la ESO, pincha AQUÍ.

Matemáticas de Cuarto de la ESO - Opción A, pincha AQUÍ.

Matemáticas de Cuarto de la ESO - Opción B, pincha AQUÍ.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi profesor de matematicas(francisco ortega suárez)me puso en el informe de evaluacion final individual en observaciones que buscara en esta pagina los contenidos minimos de primero de la eso.
pero llevo picando un buen rato en primero de la eso para verlos y no me deja.
entonces a ver si porfavor pueden comprobar si es que al ponerlo ustedes no se les copio o que fue lo que paso, volvere a mirar la pagina mañana
(21-7-2010)y si no se me abre les mandare otro comentario pidiendo que me lo manden a mi msn.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

ya pude ver la pagina
gracias.

una pregunta.
¿el departamento de sociales tiene una pagina para ver los contenidos minimos para septiembre?
es que no me los dieron.

M. Eloy Morales dijo...

Hola, sólo decirte que el Departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia no tienen blog. Creemos que durante el curso 2010/2011 crearán uno para realizar aportaciones que mejoren el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.
Gracias por tu interés y pondremos en conocimiento del Departamento de Ciencias Sociales tus Comentarios. No obstante, si has venido a clase sabrás qué contenidos ha impartido el profesor o profesora a lo largo del curso,... pues sobre esos contenidos versará la prueba extraordinaria de septiembre.
Buen verano y seguro que si te organizas tendrás tiempo para todo.
Saludos.

Profesora de Sociales dijo...

Hola. Soy una profesora del Departamento de Ciencias Sociales, pero no la tuya. Como ya te dijo el profesor de Matemáticas, mi Departamento no tiene aún blog propio, procuraremos crearlo el curso próximo.
Voy a ver si puedo contactar con tu profesora de este año, pero por si no la localizara, como te dijo también el profesor de Matemáticas, el examen de Septiembre es sobre los contenidos que te dieron durante el curso. Y me parece muy raro que no te dieran los contenidos mínimos, porque se le dieron a todos los alumnos. Quizás hubo un error contigo, pero debiste haberlo dicho al recoger las notas.